Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Navidad improvisada en Puntas de Calnegre

Hola compañeros, hace mucho, pero mucho tiempo que no saco un ratito para escribir en el Blog.

En primer lugar quiero dar las gracias a las más de 200.000 visitas que ya han pasado por estas páginas y que espero les haya entretenido aunque sea un poquito.

El trabajo y "otras labores" no me permiten dedicar el tiempo que me gustaría a ir subiendo mucha información ni a poder editar los videos de salidas.

En breve además pondremos en marcha un nuevo Club "Kayak Fishing Levante" con el que pretendemos poder dar cabida a socios Federados y sin Federar con los que poder compartir salidas a pescar con el simple ánimo de pasar un buen rato.

Pronto intentaré hacer un resumen de algunas salidas de este año en un solo video, mientras tanto os dejo la última en la que de forma improvisada en vez de hacer una cena de navidad que mejor que quedar para pescar y que cada uno se llevase algo para comer y celebrar así la "Pesca y Comida de Navidad", y quien sabe si no quedará instaurada como tal para un futuro....

Un abrazo y nos vemos en la MAR

4 comentarios:

  1. Magnífica quedada . me encanto el lugar¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, pues te tienes que apunta a una, ya lo sabes, a la próxima contamos contigo. Un abrazo de amigo.

      Eliminar
  2. Bonita quedada, Luís. Mis felicitaciones por esas increíbles 200.000 visitas. A seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maese Pescaatot, espero que el próximo año podamos coincidir en alguna salida en pesca o a vela en nuestro querido Mediterráneo.

      Eliminar