Seguidores

viernes, 15 de abril de 2016

Entrevistas a los grandes Maestros de la Pesca en Kayak.

Hola compañeros, pues una alegría más esta mañana y es que me han enviado el enlace de la entrevista que ha realizado nuestro querido amigo Eduardo "Raspacejo".

A través de esta entrada voy a intentar ir colgando todas las entrevistas que se vayan realizando a fin de poder tenerlas "juntitas"

https://www.ivoox.com/11124163

Un abrazo Edu y enhorabuena.

Por otro lado continuaré colgando el resto de publicaciones, entre las que está la que inició esta programación, el Maestro Arturo "Caballa" que con su buen hacer a través de Peskama nos envenenó a muchos en esta modalidad de pesca.

https://www.ivoox.com/10618943

Un abrazo Arturo y Enhorabuena.


2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo Luís, me lió el compañero Jose Luís jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, gracias a ti por hacer esa entrevista, yo este año no me he federado porque estoy viendo que la Federación solamente pide dinero para que los clubs organicen todo y ellos no aporten nada.
      Es muy posible que el año próximo me federe principalmente para poder reclamar desde dentro y el dinero que pague sirva para que en primer lugar se justifiquen los gastos de cada concurso y para demandar ciertos servicios ya que actualmente ni siquiera reconocen esta modalidad de pesca, ni te ofrecen un seguro que te cubra accidentes en kayak, o denunciar artes de pesca ilegales, o fomentar relaciones interclubs, no se, creo que como mínimo deberían hacer acto de conciencia y decir en que se gastan el dinero.
      Un abrazo compañero.

      Eliminar