Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2016

¡¡Viviendo la Pesca en Kayak!! Arturo 'El Caballa'


Una entrevista a unos de los precursores de la pesca en kayak. El amigo Arturo "Caballa".


Más de un o de los nuevos clubs de pesca en kayak, debería de tomar nota de la verdadera esencia de éste deporte, que compañeros cómo Arturo, han querido transmitir.

La FADP, y añado la FVDP no promueve éste deporte, lo restringe.



Pincha abajo y escucharás la entrevista

http://podcastcdn-16.ivoox.com/audio/3/4/9/8/viviendopescakayakarturoelcaballa-vivokayakalmeria-ivoox10618943.mp3?secure=Ktm-ZBhIiLQGblmPnbqNBQ==,1457113426

2 comentarios:

  1. Estimado y respetado Carcharinus

    Desde nuestro club al hacer esta entrevista simplemente hemos querido compartir un buen rato de charla con uno de los precursores de la pesca en kayak en España y por eso mismo evitamos realizar preguntas en relación con las Federaciones de Pesca Deportivas.
    Somos un club creado en 2015, todos nuestros socios están en posesión de una licencia federativa y hemos realizado un evento competitivo solo para federados. Eso no quita que estemos trabajando, mediante la presentación de escritos y las formas legalmente establecidas, para presentar propuestas de cambio a las Federaciones y lo hacemos de forma pública y transparente como puedes comprobar a través de nuestro blog y página web.
    Nos hemos sentido aludidos y señalados al descubrir esta entrada en tu blog ya que en ningún momento se ha hablado de las Federaciones, es más en cuanto aparece un poco el tema se dice que "es harina de otros costal" para no entrar en el tema porque no interesaba, ya que la entrevista se centra en la figura de Arturo y nada más. La única relación que vemos entre la entrevista y las federaciones es la entrada en tu blog y sinceramente no terminamos de entenderla.
    Un abrazo desde Almería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridos compañeros de Almería. Lamento la posible confusión que haya creado esta entrada. En ningún caso es respecto a vosotros. Es que desde hace años y con dos formaciones de foros donde hemos disfrutado de compartir salidas, el foro con todas sus actuaciones se han centrado prácticamente en campeonatos dejando las quedadas de amigos en algo inexistente. Al parecer esto es algo que está pasando en bastantes sitios, me remito a que incluso esta entrada es la difusión de un mensaje del compañero Mojarra. Esto junto con la falta de transparencia por la federación respecto a los ingresos y gastos en la celebración de competiciones es algo por lo que los clubs deben luchar.
      He luchado para intentar que el resto de compañeros del foro se vieran involucrados en el fomento de este deporte proponiendo reuniones y propuestas del resto del foro, que no se han tenido en cuenta, aunque estoy seguro de que no ha sido con mala intención sino con una falta de visión de lo que en un futuro podría haber sido algo más grande donde todos tuviésemos la oportunidad de compartir.
      Como comprenderéis cada club es un mundo distinto de otro, creo que en vuestro caso es de elogiar que podáis dar cabida a todos los compañeros que quieran estar en el club sin competir e intentéis darle cabida a través de estas otras formulas que comentáis.
      En ningún caso ha sido respecto a vuestro club. Es más creo que debería existir una asociación de clubs a través de los que se pidiera a la federación ya que son los que pagan los servicios y obligaciones a cumplir.
      A través de mi blog o perfil de Facebook estare dispuesto a ayudaros a conseguir este propósito si os parece bien.
      Un abrazo y una vez más lamento la confusión.

      Eliminar