Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2015

I CIRCUITO NACIONAL HOBIE MIRAGE KAYAK 2015


PUEDES IRTE AL CAMPEONATO DE EUROPA CON UN KAYAK TOTALMENTE EQUIPADO. -TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRAN OBSEQUIOS DE NUESTROS PATROCINADORES . -3 PRUEBAS PUNTUABLES (PUEDES DESCARTAR LA DE PEOR CLASIFICACION) -PUEDES APUNTARTE SEA CUAL SEA LA MARCA DE KAYAK QUE TENGAS. TE GUSTA PESCAR DESDE KAYAK? A QUE ESPERAS LLEGA A ESPAÑA EL MAYOR ESPECTACULO DE PESCA DESDE KAYAK TE ESPERAMOS . PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN: www.hobie-spain.es info@radicalkayakfishing.com tefn:664614149





4 comentarios:

  1. Tocayo aclara un poco esto del mayor espectáculo de pesca en kayak.......que es una competición y el ganador se lleva un kayak hobie???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocayo, pues es un campeonato valedero para el Campeonato de Europa, aunque creo que en aguas interiores, lagos, rios, pantanos, embalses. Permisos especiales, etc. Supongo que los premios siendo Hobie quien lo organiza tienen que ser kayak y accesorios del fabricante.

      Eliminar
  2. Hola Carcharinus...
    Que viciado te veo con los Hobie....haber si te veo pronto con el tuyooo.....ademas hecho de menos tus videos.....jejejee...
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanrra, habemus Kayak, esta semana pasada lo recogí, a ver si pronto empiezo con los bricos para ponerlo en el agua lo antes posible.
      Nueva ilusión.
      Un abrazo.

      Eliminar