Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Campeonato de España de Pesca en Kayak 2014

Hola Compañeros, bueno antes que nada quiero daros las gracias a todos por vuestras visitas que nunca hubiese pensado que sobrepasarían las 100.000, y menos con el poco tiempo que la familia y el trabajo me deja para poder salir a pescar y por lo tanto para poder publicar en el blog.

La semana pasada estuve en un campeonato Inter-club en la playa la Almadraba disfrutando de la estupenda compañía de viejos y nuevos amigos, en cuanto tenga un rato escribiré la crónica, fotos y un pequeño vídeo que pude realizar.

Este hilo es referente a una gran noticia que me dieron los compañeros del club, estando en el Hospital con mi hija, algo que por lo menos me hizo desconectar y tener ilusión por volver a la mar.



Era que este año nuestro club, había sido seleccionado para organizar el campeonato de España de Pesca en Kayak, y en Torrevieja, cerquita de casa, creo que será la única vez que podré compartir con la familia una jornada de Pesca (Si Dios Quiere), la cabeza se me llenaba de ideas, pensar en un fin de semana con compañeros de todas las provincias de España, cenando juntos, contando batallitas, y que además pudiesemos aprovechar para hacer la máxima difusión a fin de que los esponsor lleven sus carpas, tiendas y kayak de demostración, podía hacer que ese fin de semana fuese una "Feria de la Pesca en Kayak" con el colofón del Campeonato de España.



Bueno hablemos del Campeonato....

Tendrá lugar el fin de semana del Viernes 26 al Domingo 28 de Septiembre, en la ciudad de Torrevieja, al sur de la provincia de Alicante, con salida en la Marina Salinas, esperamos poder montar un espacio en el solar que hay tras la feria para poder acampar y que todos los patrocinadores y empresas del Sector puedan instalar sus Stand, esté espacio estará vigilado por cámaras y personal cualificado.

El Sábado por la tarde la Federación de Pesca de Alicante dará un tentempié a la hora de la cena y en la comida que tendrá lugar al día siguiente una vez finalizado el Campeonato de Pesca y  la entrega de premios.

Quiero expresar mi gratitud a este gran Club y Foro que hemos formado los "Amigos de Pesca en Kayak", en especial a Juaki, nuestro administrador, y Roni nuestro presidente y representante Pescador.

Gracias a todos los compañeros por las constantes llamadas de ánimo que me habéis dado todos estos días, y espero corresponderos en la mar.


6 comentarios:

  1. Luís, este blog es como una gran enciclopedia, con lo que no me extraña el gran número de visitas, aún sin publicar mucho últimamente, tus seguidores seguimos revisando tus artículos.
    Estos Campeonatos se conceden con demasiada antelación, nos tienen mucho tiempo en vilo, ajaj. Qué ganas de que llegue!!!. Como en más de una ocasión he dicho, es algo que hay que probar al menos en alguna ocasión, incluso los más anticoncursistas. Es casi tan bonito el día antes como el día del concurso. Allí estaremos una buena representación valenciana. Saludos y espero que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje Marcos, dices muy bien, la sensación de participar en un campeonato es completamente diferente de la de salir a pescar cualquier día, Seguro que pasamos un gran fin de semana.

      Y esta vez si, nos vemos en la mar. Un abrazo

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de verte disfrutar compañero te mereces ese día ganar jajajaja si, si no te quedes pensativo jajajajaja venga veras como si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro Roni, tengo claro que si puedo ir al campeonato ganaré, ganaré en felicidad y ganaré amigos, todo esto es mejor que el premio, no tengo un espíritu de competición como tal, me gusta más compartir experiencia con los compañeros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. pues pienso como tu luis , ganar sera lo de menos , pero la fiesta va a ser total , se van a dar cita muchos amigos , y vamos a fraternizar con unas cuantas comunidades , todos juntos le daremos colorido a este gran evento , pues lo dicho alli nos vemos , un abrazo a todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saoro, eres el corazón de la fiesta, estoy deseando echar unas risas y hasta unas lágrimas junto a un tío con el corazón más grande que el kayak con el que navegas.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar